El colectivo artístico presenta una nueva jornada musical el 23 de mayo con Fonosida, Seba y El Monstruo, Paracaidistas y El Mejor de los Camilos.
Read more →
El primer sencillo “En el Klaus” de Seba & El Monstruo, explora el desamor en Rancagua, con la colaboración de Sabales y producción de Sebastián Vidal y Mauricio Escobar.
Instagram / TikTok / X
Designed with WordPress