La banda presenta un triple, sad pop e indie con la colaboración de MonoAzul, mientras graban en paralelo su tercer álbum con un sonido más orgánico y rockero.
La cantautora presenta el primer adelanto de su álbum debut «Si dejo de comer», con pop melódico para un trabajo confesional sobre cuerpo, identidad y vínculos afectivos.
Indie pop y electro pop con sintetizadores como protagonistas para abordar la ansiedad, el amor, el deseo y la autodestrucción bajo una misma atmósfera conceptual.
La artista de Quilpué presenta el primer adelanto de «Desarmarnos», indie pop rock con estética cinematográfica para explorar el duelo del primer mal amor.
La banda de indie rock de Valparaíso presenta un primer EP donde la melancolía y la esperanza conviven en cinco canciones que revelan una identidad humana, íntima y emocional.