La banda presenta un triple, sad pop e indie con la colaboración de MonoAzul, mientras graban en paralelo su tercer álbum con un sonido más orgánico y rockero.
Casata Sello reúne a cuatro proyectos del circuito alternativo chileno el 12 de junio, una noche para bailar y llorar con nuevos adelantos de todos los proyectos, más el DJ set de Sukubito.
En compañía de Nando García, la agrupación nacional estrena un videoclip que abraza la «tristeza virtual dosmilera» y nos prepara para su debut en el Parque O’Higgins.