La artista se prepara para su primer show en solitario el 29 de enero en la Sala SCD Bellavista, donde conectará con su público y presentará su música en un evento significativo.
“Pallá (La Nueva Oca)” y “Gárgola” profundizan el universo visual y sonoro del cuarto disco de la banda del Biobío, contrastando fiesta y recogimiento en una misma marea creativa.