La banda presenta su álbum debut con rap fusión con jazz, funk, rock y trova latinoamericana construido desde la improvisación colectiva.
Read more →
El trío presenta el tercer single de su álbum debut «UNO», producido por Cuco Errázuriz y masterizado por Arturo Zegers.
Glitch pop, hyperpop y ruidismo al servicio de una pregunta simple: ¿qué queda de los sonidos que nos formaron?
La banda penquista de post-punk y new wave lanza un sencillo que abre espacio a una exploración más melódica y atmosférica.
Indie pop y electro pop con sintetizadores como protagonistas para abordar la ansiedad, el amor, el deseo y la autodestrucción bajo una misma atmósfera conceptual.
El artista presenta canciones grabadas en su habitación, rock honesto y crudo que recorre el amor, el duelo y la transición hacia la plenitud mental.
La agrupación presenta su primera incursión en el género con un sencillo que transforma el dolor amoroso en baile y celebración.
El frío de mayo trajo más horas en casa y más música descubierta: Bár, MAW, gabriela arcos y Nando García se llevan el mes.
El artista radicado en México presenta su primer LP, indie folk con arreglos atmosféricos y épica latinoamericana.
La artista lanza un relato rockero cargado de ironía sobre la precariedad del trabajo cotidiano.
Instagram / TikTok / X
Designed with WordPress