Entre la culpa, el perdón y la necesidad de seguir adelante, la banda combina math-rock y pop alternativo en un debut que invita a mirar hacia adentro.
El compositor presenta su debut discográfico, un trabajo que reúne tres obras creadas durante su residencia con la Orquesta de Cámara de Valdivia y que marcan un punto de inflexión en su exploración sonora y artística.
El dúo radicado en España regresa con un nuevo single que mezcla electrónica, punk y humor ácido para hablar sobre la era de la hiperconexión y la inmediatez.
La artista estrena su segundo EP, una entrega luminosa y vital que continúa la ruta iniciada con «META», fusionando R&B, jazz y rap en una experiencia sonora de introspección y renacimiento.