Dejar atrás el folk íntimo para abrazar el synth pop, coqueteos con reggaetón y hasta referencias de Evangelion no fue solo un cambio estético, sino un proceso de terapia.
La artista de Quilpué presenta el primer adelanto de «Desarmarnos», indie pop rock con estética cinematográfica para explorar el duelo del primer mal amor.
Diez años después de «Persona», el trío emblemático de la escena independiente regresa con un álbum que apuesta por la exploración electrónica, las colaboraciones intergeneracionales y la resistencia a las fórmulas.
Tras varios años de pausa, la cantautora regresa con un disco de ocho canciones que fusiona synth pop, electrónica, folk crudo y referencias que van desde The XX hasta Daft Punk.
Ocho canciones y 25 minutos entre pop alternativo y electrónica. Un álbum breve sobre el amor que ya pasó, ese que persiste como un fantasma en los recuerdos.
R&B limpio y espacioso para respirar con calma. La artista presenta un single que nace del deseo de escapar del ritmo de la ciudad y conectar con lo simple: el calor de las playitas del norte, la arena y la libertad.