La banda presenta un triple, sad pop e indie con la colaboración de MonoAzul, mientras graban en paralelo su tercer álbum con un sonido más orgánico y rockero.
La cantautora presenta el primer adelanto de su álbum debut «Si dejo de comer», con pop melódico para un trabajo confesional sobre cuerpo, identidad y vínculos afectivos.
Indie pop y electro pop con sintetizadores como protagonistas para abordar la ansiedad, el amor, el deseo y la autodestrucción bajo una misma atmósfera conceptual.