Dream pop nostálgico y lleno de culpa, sin malos sentimientos, sobre el quiebre de una relación importante.
Vlum estrena «notitas«, su primer sencillo. Una composición nostálgica y llena de culpa tras años del quiebre de una relación importante, donde no se albergan malos sentimientos.
La canción nació de entrar a la aplicación de notas del teléfono y encontrarse con largos textos e inspiración acumulada.
«La verdad siempre fui muy orgullosa durante ese pololeo, esa debió ser una de las tantas cosas que fallaron y es por lo cual tras unos años y mirando hacia atrás le escribí una carta en la app de notas del teléfono deshaciéndome de mi orgullo, pero sin intención de enviársela, solo como un desahogo en ese momento«, cuenta.
Más adelante ese material se convirtió en canción, y el resultado trajo algo inesperado. «Me alivió escuchar comentarios positivos de gente que resonaba con el tema y que les gustaba la forma en la que había abarcado el disculparse, algo no tan común muchas veces tras un quiebre«.
«notitas» cobró vida en el estudio La Casa de la Olguita junto a la coproducción de Lia Lara, quien también ha trabajado con Gabriela Arcos, gatajazz y Cata Teuber, entre otras.
El single es la carta de presentación de la cantautora y adelanta su EP debut, programado para el segundo semestre de este año.

Deja un comentario