El cantautor radicado en Matanzas presenta un EP de tres canciones donde el mar, la calma y los pequeños momentos se transforman en inspiración musical.
Desde Matanzas, la costa que se ha convertido en su hogar e inspiración, Gonzalo Tirado publica «Viento«.
El músico y deportista chileno da un paso más en su propuesta artística con un trabajo que él mismo define como una invitación a detenerse, respirar y disfrutar de lo esencial.
Compuesto por tres canciones, «Viento» se mueve entre el rock playero, el blues, el indie pop y la balada, construyendo un universo que evoca tanto la energía de la playa como la intimidad de un atardecer frente al mar.
“Matanzas ha sido la cuna de mis inspiraciones y me ha dado la oportunidad de dedicarme a lo que más me gusta: cantar y escribir canciones”, cuenta el artista, quien en este EP se encargó de la guitarra, armónica y voz, acompañado en la producción y arreglos por Sebastián Hidalgo (Topocalma Records).
El trabajo también incluye la participación de Diego Latorre en cajón peruano y Lu Ramos en coros, mientras que el mastering estuvo a cargo de Francisco Holzmann.

Deja un comentario