La canción nos sumerge en la rutina laboral, construida en base a inspiraciones visuales de Jim Jarmusch y Wong Kar Wai, mientras Diego Márquez y Laura Zavala despliegan sonidos indie pop y rock.
El músico Diego Márquez, conocido por su proyecto Chips y la gran ciudad, presenta el videoclip de «Himno Matutino«, una de las canciones de su álbum debut «Infraordinario«.
Este trabajo audiovisual, dirigido por Constanza Lobos y producido por Colectivo Niñita Perversa junto al propio compositor, refleja una narrativa inspirada en la rutina de la clase trabajadora y en referencias cinematográficas como Chungking Express y el universo estético de Wong Kar-Wai.
«Infraordinario«, estrenado bajo el sello Registro Móvil, representa un recorrido musical que fusiona géneros como el indie, pop, rock y dream pop, acompañado de colaboraciones con artistas como Niña Tormenta y Koe.
«Queríamos abordar la cocina de manera expresiva, jugar con los colores y el movimiento, con una energía saturada que reflejara la ciudad«, comentó el músico.

Deja un comentario