La artista de La Calera abre un nuevo ciclo con una canción que sitúa el romance entre mujeres en un terreno sagrado y explosivo.
Flores regresa con una declaración de intenciones: “Mujeres y Dios son cosas parecidas”. Así arranca “Mujeres y Dios”, el primer adelanto de su próximo disco «Sabiduría Pop«, donde la artista calerana eleva el amor entre mujeres al plano de lo divino, explorando su intensidad en clave pop-rock.
El single, producido junto a Diego Peralta, marca un giro sonoro hacia una claridad pop inédita en la trayectoria de Flores, evocando los grandes éxitos radiales de los noventa con un estribillo coreable, arreglos brillantes y un desenlace de espíritu rockero.
“Es un gran honor estar produciendo con Diego. Lo considero un genio musical. Me ha ayudado a darme cuenta que, al parecer, soy una buena compositora”, reconoce la artista.
El estreno llega acompañado de un videoclip dirigido por Francisca Lombardo, donde la narrativa del lesboromance se desarrolla en una atmósfera nocturna cargada de luces, fiestas y simbolismos.
Flores explica: “El video muestra una especie de asesinato que se da desde la fiesta, las calles, las luces. Es una metáfora psicológica sobre la histeria femenina, la seducción, lo pimpinela, eso que está siempre a punto de explotar. Retratamos cómo una mujer ama a otra mujer: es distinto, es fulminante”.

Deja un comentario