El exintegrante de Fármacos y Miss Garrison vuelve a las plataformas con un sencillo que cuestiona lo superficial y anticipa su segundo trabajo como solista.
Luego de presentar el EP “20 años durmiendo” y el sencillo de transición “Socavón”, el músico chileno Rodrigo De La Rivera —bajo su proyecto solista BPLJ— inicia un nuevo ciclo con “Alambres”, una canción que refuerza su estilo indie rock y que funciona como primer adelanto del disco “<1000”, agendado para 2025.
En esta nueva entrega, BPLJ construye una atmósfera marcada por una batería electrónica hipnótica, que se entrelaza con guitarras y sintetizadores en clave post-punk.
Sin renunciar a su línea sonora, la canción propone una exploración más rítmica y lúdica, manteniendo esa mezcla de energía contenida y sensibilidad que ha definido el camino de Rodrigo De La Rivera como solista.
Líricamente, “Alambres” reflexiona sobre la pérdida de lo esencial: cómo las personas tienden a llenarse de elementos sin valor real, desconectándose de su identidad más genuina.
El sencillo ya está disponible en Spotify, Tidal, Deezer y demás plataformas digitales, además de contar con un lyric video estrenado en YouTube, realizado por Abril Sepúlveda y Gabriela Guerra.

Deja un comentario