El segundo adelanto de su próximo álbum «Combustión» combina electrónica, samples y un relato personal cargado de nostalgia y liberación.
Desde Talagante hacia la pista de baile. Grace Caracol continúa abriendo camino hacia su disco debut con “C.A.S.I.”, un sencillo fresco y electrónico que confirma la nueva etapa de la cantautora chilena.
El track mezcla influencias del pop más bailable con capas de referencias sonoras y confesiones que nacen desde la vulnerabilidad.
En esta entrega, Grace Caracol se permite reversionar clásicos y mezclar universos: «C.A.S.I.» incluye guiños melódicos a «Wicked Game» de Chris Isaak, además de un sample de «One Last Kiss» de Hikaru Utada, un sonido que equilibra lo nostálgico y lo contemporáneo.
“C.A.S.I. funciona como un acrónimo de Corazón Abierto Sin Instrucciones. Escribí la canción cuando estaba a punto de irme a Valdivia, como una forma de huir de sentimientos que no sabía si eran recíprocos y de recuerdos dolorosos que me dejaba Santiago”, explica la artista, que desde 2018 forma parte del circuito underground santiaguino.
La producción de “C.A.S.I.” estuvo a cargo de Fabián Vergara, con masterización de Paolo Riffo, y es el segundo adelanto de «Combustión«, un álbum conceptual financiado por el Fondo de la Música que tocará temas como la salud mental y la reinvención personal, inspirado en el proceso terapéutico de casi dos años que la artista transitó tras enfrentar una fuerte depresión.

Deja un comentario