Andrés Sánchez, guitarrista de Travis Moreno, presenta el primer adelanto de su EP Noche de Sol, una obra cargada de sensualidad, psicodelia y contrastes sonoros.
Andrés Sánchez, conocido en la escena nacional por su trabajo en la banda de rock progresivo Travis Moreno, se aventura en un nuevo camino artístico bajo el alias ATSL y debuta como solista con «Satisfechos y Hambrientos«, primer adelanto de su EP «Noche de Sol«, programado para agosto.
“Satisfechos y Hambrientos” es un viaje íntimo, de pulsos R&B, capas psicodélicas y un relato dual que explora el vértigo del deseo y la tensión entre lo sutil y lo explosivo.
“La canción juega con la sensación de un erotismo que crece de a poco. Parte más vacía, casi desnuda, y termina sobrecargada de capas, voces y detalles”, explica Sánchez sobre este primer sencillo que combina sensualidad y experimentación.
Para esta nueva etapa, ATSL se rodea de músicos de la escena independiente: Emilia Muñoz (Punto Medio) y Javier Gahona (Travis Moreno) en voces, Pablo Mangas (Novedades Matutinas, El Diluvio y los Pasajeros) en batería y Joaquín Alvear (María y los Templos, Ventolera) en bajo.
Además, los coros de Gahona y Rosita Pelúa suman matices que expanden la propuesta. La mezcla estuvo a cargo de Benjamín Alfaro y el mastering por Francisco Holzmann, dando forma a un sonido cálido y envolvente.

Deja un comentario