Lisband debuta con “Contradicción”, un manifiesto pop inspirado en el circo y el pop latino de los 2000

El artista inicia su carrera con un sencillo cargado de teatralidad, simbolismo y una puesta en escena que ya supera las siete mil reproducciones en plataformas.

A sus 13 años, Lisband escribía canciones en una libreta acompañado de su guitarra. Hoy, en 2025, materializa ese sueño con Contradicción, su single debut, que abre el camino hacia su primer álbum de estudio.

Un lanzamiento que combina la energía pop con influencias del pop latino de inicios de milenio y una fuerte carga performática.

“Elegí Contradicción porque es la que mejor refleja lo que quiero compartir con mi música: danza, colores, magia, toda la mística del circo y esa mezcla de alegría y melancolía que me inspira”, explica Lisband, quien desde sus referentes cita a Alanis Morissette, Björk y Natalie Imbruglia.

El videoclip, dirigido por Iñaki Velásquez, plasma esa dualidad entre lo que mostramos y lo que guardamos dentro, utilizando vestuario y simbolismos que potencian el concepto: una coreografía de emociones y contradicciones que es también la esencia de su propuesta artística.

Producida por Enzo Massardo y Richi García, Contradicción es solo el primer adelanto de un disco debut que promete sorpresas. Entre ellas, una colaboración con Sofía Oportot (Lulú Jam!), consolidando un proyecto que rescata la catarsis emocional y la puesta en escena como motores creativos.


Deja un comentario