El músico Juan Pablo Moreno lanza su segundo álbum, que aborda la muerte y las rupturas a través de una fusión de rock nostálgico y lírica profunda.
El músico penquista Despejado (Juan Pablo Moreno) lanza «Sería todo«, su segundo álbum coproducido por Javier Barría (ganador del Premio Pulsar) y financiado por el Fondo de la Música 2024.
Con diez canciones inspiradas en el rock de los 90 (REM, Radiohead), el disco aborda la muerte, las rupturas y el fin del mundo desde una óptica lírica que oscila entre lo existencial y lo cotidiano.
«Sería todo» —grabado en Santuario Sónico, Centinela Estudio y Estudio de Javier B— fusiona guitarras melancólicas y atmósferas nostálgicas con arreglos frescos.
«El título alude a ‘se acabó’, pero también a la posibilidad de ser todo lo que uno se proponga tras el quiebre«, explica Moreno, cuya narrativa explora desde abducciones hasta diálogos con el más allá.
Mezclado por Juan Pablo Quezada y masterizado por Francisco Holzmann, el álbum se suma a una trayectoria de nueve años que incluye colaboraciones con Dulce y Agraz y Rocío Peña.
Publicado bajo Beast Discos, «Sería todo» invita a reflexionar sobre pérdidas y renacimientos, demostrando que incluso en el adiós hay espacio para reinventarse.

Deja un comentario