La banda lanza su primer álbum con ocho canciones que exploran temas como estética y experiencias personales, fusionando guitarras distorsionadas con piano y saxofón.
Hesse Kassel estrena su primer larga duración, un álbum compuesto por ocho canciones . Cada canción pretende ser un universo en sí misma, juegan con la tensión de sus atmósferas, con matices que exploran temas como la estética, la música, el arte nacional y vivencias personales.
Influenciado por artistas como Swans, Godspeed You! Black Emperor y Lift to Experience, el álbum transita entre guitarras distorsionadas, bajos y una batería enérgica, con repeticiones densas, ansiosas y caóticas. En paralelo, el acompañamiento del piano y el saxofón añade matices más emocionales a las composiciones, equilibrando el caos sonoro con momentos introspectivos.
Formados a finales de 2022, la banda compuesta por Mauricio Rosas (Mauro), Mathew Hopper (Chuca), Renatto Olivares, Eduardo Padilla (Lalo), Joaquín González (Chapa) y Luca Cosignani.
“Al final del día no hay más música, el disco es todo lo que hemos tocado, estamos tirando toda la carne a la parrilla de la forma más densa posible”, explica Renatto, vocalista de la banda.

Deja un comentario