Un cruce andino entre la argentina y la chilena. Los conciertos parten el 18 de diciembre y culminan el 21 del mismo mes con una presentación en Matucana 100.
Niña Tormenta y Juana Aguirre unen Chile y Argentina mediante la evocación, la búsqueda de lo profundo y la emotividad de luces y sombras en una gira que pasará por Concepción el 18 de diciembre en Sala Bandera Negra, Valparaíso el viernes 20 de diciembre en Sala Estudio Parque Cultural, y cierre en Santiago el sábado 21 del mismo mes en el Teatro Principal de Matucana 100.

“Con Juana nos venimos siguiendo desde el 2022, admiramos mutuamente nuestros trabajos y vemos que hay algo en común entre lo que hacemos. El año pasado organizamos un par de fechas juntas en Chile, y salió tan lindo que quisimos repetir la experiencia y animarnos a organizar una gira juntas para cerrar este año, en el que las dos hemos podido viajar por Latinoamérica presentando nuestra música. Es muy lindo porque hay muchos paralelos entre las dos. Es una amistad musical que yo atesoro”, cuenta la artista.
“Nos conocimos a través de nuestras músicas y siempre sentimos una sensibilidad familiar en nuestra forma de hacer. Esta gira nace desde ahí, del deseo de compartir y entrelazar nuestras canciones en una misma experiencia en vivo. Siempre sucede algo precioso que le aporta un sentido nuevo a lo que cada una hace”, agrega la argentina que ya se despide de su disco «Claroscuro».

Deja un comentario