La banda lanzó su primer álbum de estudio, fusionando heavy metal con toques modernos.
Luego de adelantar parte de su trabajo con tres singles, Abyecto Renegado dio a conocer por completo su primer álbum de estudio.
A través de sus tres primeros singles, “Postal”, “Discordia” y “Ciego”, el trío presentó una propuesta de heavy metal con toques modernos, que hoy ve del todo su forma en su primer trabajo de larga duración.
Según palabras de la propia agrupación: «El álbum relata distintos momentos de introspección de un personaje, el cual pasa por distintos conflictos internos alterando su percepción«.
«Aun así este personaje aspira a la superación, alcanzar la paz para la evolución de su ser. Esto se ve representado de manera conceptual con la mariposa, que debe cruzar un largo camino, lleno de adversidades para poder volar«, complementan.
Detrás de este proyecto, se encuentra el equipo de producción de Mural Sesión en los Estudios Romaphonic de Argentina. Rodrigo Aranda (Ex – Six Magics) en la producción musical y la mezcla, así como también Fernando Cubillos en la masterización y Tay Martínez (Alcaloide Música) en la dirección de arte y comunicación.

Deja un comentario