Semont estrena “Ay cómo me volvió a pasar”

Una canción sobre romper patrones en relaciones, con influencias de R&B y Neo-Soul.

Con armonizaciones susurradas, capas de voces reverberantes y un beat muy reminiscente al R&B y Neo-Soul, Semont nos canta sobre no caer en patrones y saber irnos a tiempo de relaciones que nos vulneran.

Semont ha estrenado “Ay cómo me volvió a pasar”, un relato sobre la importancia de no repetir patrones en dónde traspasan nuestros límites. Esta canción es el segundo adelanto del álbum debut de la artista.

La canción, gestada en 2022 tras una ruptura amorosa, nació a partir de la necesidad de la artista por hablar de la falta de comunicación y la jerarquización de las relaciones, utilizando su música como un medio para el autoperdón y la reflexión. Además, “Ay, cómo me volvió a pasar” fue co-producida junto a Luciano Altair.

Trabajamos sobre una maqueta que ya existía con varias ideas y conceptos que después fuimos profundizando. Lo mejor de trabajar con Semont es su claridad respecto a la visión del proyecto, permitiendo trabajar con fluidez el piso base y haciéndolo súper entretenido también”, relata el músico y productor.

Además, “Ay cómo me volvió a pasar” cuenta con un videoclip, rodado en la comuna de La Florida, que captura su entorno cotidiano con imágenes del metro pasando, una experiencia visual y emocional que invita a reflexionar sobre nuestras propias relaciones y patrones.


Deja un comentario