10 tracks, acompañados por un visualizer propio, que van desde el fuero más interno de San Felipe, hasta la colectividad de las calles de Santiago.
Hemiola, la banda oriunda de San Felipe, está presentando su primer álbum largo de estudio; un trabajo de años que hoy culmina con la publicación de 10 tracks bajo el título de «Casa Bohemia».
“El álbum habla sobre sensaciones que se producen a raíz de la vida en la gran ciudad, como es el desenfreno, la frustración y la ansiedad. Así, su nombre busca señalar una actitud provocativa y desafiante, expresada a través de un sonido más rockero y ruidoso, pero sin abandonar la perspectiva melancólica que caracteriza las tonadas y los boleros de su primera etapa”, cuentan sobre el LP tejido entre todos sus integrantes.
«Por un lado, hay desorden y agitación expresadas en propuestas más bulliciosas y vehementes. Por otro, está la soledad y la nostalgia en melodías y letras«. Con una estampa sudamericana que toma el interior del Valle del Aconcagua, un viaje a Buenos Aires para grabar una sesión en Estudios Unísono de Gustavo Cerati, y el formarse como banda mientras habitaban Santiago en pleno estallido social.
La banda está conformada por Benjamín Brito (piano) , Felipe Flores (guitarra rítmica), Manuel Guerra (percusiones), José Thomas Fernández (batería), Francisca Ávila (voz), Matías Torres (saxo) y Emiliano Urbina (guitarra melódica).

Deja un comentario