La artista varía sus estilos y fuentes de inspiración sonora y colabora con invitados nacionales, en su nuevo compilado compuesto por 7 canciones.
Un popurrí de aprendizajes es lo que Karen Franjola presenta en “No se me da”, su segundo trabajo de estudio que unifica lecciones de vida veinteañeras abordadas desde una perspectiva sana y cómica.
El recorrido musical de la cantante además cuenta con las participaciones, tanto vocales, corales,como de producción, de talentos locales como Dulce y Agraz, Laia y pau, respectivamente.
“No se me da” es terminar los veinte aceptando que no se tiene el control de todo y que da un espacio a las emociones que pueden brotar a partir de un cierre de ciclo, ansiedades dela adultez, cuestionamientos y el autodescubrimiento que conlleva ponerse a uno mismo como prioridad y encontrar tu autenticidad: “de repente escucho las canciones y no recuerdo cuándo las escribí”, profundiza Karen respecto a su más personal trabajo.
“No se me da” (2023) fue compuesto por Karen Franjola y producido junto a Nicolás Roa, mezclado por Juan Pablo Quezada y masterizado por Diego Fernández.

Deja un comentario