Siendo su primer disco de estudio, la compositora y performer argentina estrena siete canciones de folk-pop impresionista inspirado en un lugar imaginario.
Desde una imagen imaginaria se construye y se establece el disco «Slagbaai«, el debut larga duración de misi -cantante, compositora y productora argentina- que cierra un nuevo paso en su carrera luego de dos EPs.
«El recorrido por esta isla es un recorrido por mis pensamientos, mis preocupaciones, mis recuerdos”, explica misi, y añade: “La isla viene a ser esta posibilidad de estar un rato sola en un lugar seguro y especial, como cuando escribo canciones, y darme el espacio de armar y desarmar, de imaginar, de preguntarme, de recordar».
misi
Con siete canciones, el disco sigue los matices del folk-pop, bajo la producción de la autora y Moreu, grabado en la Fundación Besares, se caracteriza por el sonido de batería, guitarra, piano, contrabajo, violines y voces.
Según su creadora, las canciones van viajando entre pasajes oníricos y sonidos más crudos, en una muestra de oda a los pensamientos y sus redes, el juego de desenredarlas para volverlas a enredar.

Deja un comentario