Cloudy Neptune es el proyecto musical solista de Yoram Neptuno, basado en Santiago de Chile y activo desde 2017. Un cóctel musical con infusiones de R&B/hip-hop/electrónica/chillwave y más, destacando con su maximalista producción musical, ritmos movidos y una colorida estética que marcan su ecléctico e inquieto estilo.
Su último single «FUGAZ» viene siendo parte de una nueva fase del proyecto que ya fue antecedido por «STILL» (2021) y «ADELANTE» -publicado en febrero en conjunto con un videoclip-, del cual esperamos oír más sorpresas en el futuro.
En esta ocasión, «FUGAZ» impresiona, primero, con un ritmo que recuerda tendencias afrobeat y texturas electrónicas cercanas a lo retro, acompañado de melodías permeadas con un aire misterioso y una letra que explora la vida, los recuerdos y la muerte.
La canción va evolucionando mediante cambios de ritmo, concluyendo en una particular mixtura de hip-hop, funk psicodélico, además de un arsenal de soniditos y adornos electrónicos que te harán mover el cuerpo mientras te sumerges en el mar de texturas.

Deja un comentario