El Cruce anuncia show en la región de Coquimbo

A la espera del próximo Lollapalooza Chile, la legendaria banda nacional confirma concierto en Coquimbo, luego del sold out en House Rock and Blues en Santiago, bajo la promoción de su reciente single “Amor intermitente”.

Si el 2022 fue un exitoso año para El Cruce, el 2023 apunta a superar con creces lo vivido. Permanentes shows en grandes escenarios dentro y fuera de Chile son solo una parte de los planes que tiene una de las bandas más importante del rock blues chileno.

El regreso a los escenarios del año que pasó, permitió que El Cruce volviera con todo a grandes escenarios como el Teatro Caupolicán y el Teatro Cariola, además de los icónicos bares rockeros como Bar de René, House Rock & Blues, Club Chocolate y Trotaterraza, entre otros, que han logrado mantener vigente la esencia del rock y la bohemia. Ahora, la agrupación se prepara para un año recargado de música en vivo y algunas sorpresas.

Para comenzar, el viernes 03 de febrero lograron un emocionante sold out en un show de larga duración en el bar House Rock & Blues de Santiago. Dos semanas después, la cita será en la región de Coquimbo, ya que se presentarán en Blumer House (Aldunate 641, Coquimbo), el viernes 17 de febrero, a las 21 horas.

Una nueva fecha para seguir disfrutando del blues criollo, estilo del que son amos y dueños tras más de dos décadas de trayectoria a nivel nacional e internacional.

De ese sonido propio se desprende también su reciente single “Amor intermitente”, muy inspirado en las grandes bandas de rock and roll de los 60 y 70 y, al mismo tiempo, con una sonoridad fresca y moderna.


Deja un comentario