En medio de su proceso para crear su próximo disco, la banda de rock alternativo, Parálisis del Sueño, anuncia su primer concierto del año en la sala SCD Bellavista (Sta. Filomena 110, Recoleta) este sábado 23 de julio a las 21:00 hrs.
Tras dos años del lanzamiento de su disco «Brígido» (2022), Pablo Orellana -bajista y músico fundador- se despide de la agrupación para asentarse en Inglaterra por estudios relacionados a la producción musical.
«Va a ser un show muy lindo, en lo personal. Un cierre de una de las etapas más lindas de mi carrera y el inicio de otra muy emocionante. Recuerdo que cuando empezamos la banda había solo algunas canciones y ahora, después de 4 EPs, un disco larga duración, y muchas tocatas y aventuras, veo lo que se ha logrado y la gente que se ha hecho parte de la familia PDS, y me siento muy orgulloso«, comenta Pablo.
La entrada para el evento tiene un valor de $8.000 y ya está a la venta a través de Eventrid.cl. Se exigirá pase de movilidad para ingresar al recinto.

Deja un comentario